lunes, 11 de noviembre de 2013

Eres mi sol, mi LUZ

Luz que calienta, luz que ilumina, luz que llega a todos... Durante este fin de semana, el grupo de Confirmación hemos cargado las pilas para ser LUZ de Dios con los demás. Y hemos conseguido deslumbrar...
Hemos vivido momentos de unión entre nosotros, ratos de diversión y sonrisas llenas de esperanza pero, sobre todo, hemos vivido esa fe que solo crece cuando la compartes. Al ritmo de "Eres mi sol, mi luz, eres mi todo y mi nada..." hemos disfrutado de un fin de semana entre amigos, entre jóvenes que creemos que Dios tiene las pilas necesarias para cargar tu vida. ¡Ahora toca iluminar a los demás con nuestra luz!
GRACIAS de corazón por venir, por vivir vuestra fe con ese cariño tan cercano y sincero.
¡GRACIAS porque sin luces como vosotros, el mundo no tendría color!

(Convivencia de Confirmación. 9 y 10 de Noviembre 2013. NaturAlcalá)


No hay comentarios:

Publicar un comentario