martes, 3 de julio de 2012

Y llegó la hora... BOLIVIA

Queda un solo día para que nos subamos a un avión que cambiará, en gran parte, nuestra forma de ver la vida y de vivir... Queda un solo día para que nos juntemos 9 chicas con ilusiones, sueños y ganas de "hacer" y lleguemos a un país donde solo sabemos que ahora hace mucho frío... Y aunque quede un solo día y tengamos los nervios metidos en la tripa (¡no hay manera de que se vayan!), no paramos de sonreír por las cosas tan maravillosas que nos esperan.
Nos han contado que no vamos a cambiar mucho... somos realistas, vamos un mes y el mundo seguirá girando tal y como lo está haciendo hasta ahora. Pero si ese mes podemos arrancar unas cuantas sonrisas, podemos dejar un buen recuerdo de nuestro paso en la vida de esos niños y adolescentes, y podemos ayudar, aunque sea muy poquito, a que su vida mejore, todo habrá ido por el buen camino. De lo que si estamos seguras es de que, pase lo que pase, volveremos llenas de vida y de cariño, y con la vista puesta en más proyectos que nos podamos encontrar en el camino... ¡Será por cosas que hay que hacer! Y nosotras no somos más que sus manos, simplemente nos dejamos guiar.
Empieza nuestro viaje, nuestro voluntariado en Bolivia... y para que todos los que nos habéis apoyado y ayudado tanto, sepáis qué hacemos cada día y como nos va al otro lado del charco, os iremos contando en este blog del cole todo lo que vayamos haciendo. ¿Te animas a vivirlo con nosotras?

GRACIAS DE CORAZÓN por todas las palabras de apoyo... Os echaremos de menos.
Pero es hora de emprender el vuelo con la mejor de las sonrisas...
¡¡Allá vamos, Bolivia!!

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir vuestras vivencias con nosotros.Aquí estaremos, al otro lado del cable, para seguiros, apoyaros y enriquecernos con vuestros relatos.

    ResponderEliminar
  2. Sois un ejemplo para todos, os tendré en mis pensamiento y por supuesto en mis oraciones todos los días. Disfrutad de esta experiencia de vida por nosotros y dejad on poquito de nosotros a esos niños.

    ResponderEliminar